Toy Fair 2016

Toy Fair 2016 es la feria más importante en la industria del juguete, hobbie y el ocio. Una feria exclusivamente para profesionales, que sirve de plataforma de comunicación para fabricantes y compradores de todo el mundo. La presentación de las últimas tendencias y novedades para el 2016. Se celebra anualmente en la ciudad alemana de Nurnberg. Este año tiene lugar del 27 de enero al 01 de febrero.

spielwarenmesse.de
spielwarenmesse.de

La dirección de PartyLand España acude anualmente a la Toy Fair para conocer de primera mano las novedades del mercado. Allí nos encontramos con muchas de las grandes marcas con las que trabajamos como:

  • Amscan
  • Qualatex
  • Unique
  • Widman
  • Smiffys
  • Rubies…entre otros.

Imagina que sólo la parte de Toy Fair dedicada a los artículos de fiesta, Carnaval y fuegos artificiales ocupa una superficie de más de 10.000 m. cuadrados, con un aproximado de 248 stands de más de 30 países, todo un universo de fantasía.

Star Wars: The force Awakens

Artículos de fiesta Star Wars

La temática reina indiscutiblemente para este 2016 será Star Wars. El mundo de los artículos de fiesta y carnavales va estrechamente ligado al de los juguetes. Los niños son los que demandan esas temáticas, no sólo para jugar sino también para disfrazarse y a la hora de elegir el tema para la decoración de cumpleaños. Imagina cuántos cumpleaños se realizarán este año por todo el mundo con Star Wars ;). Como puedes ver en la fotografía esto es sólo un pequeño ejemplo de todo lo que pudimos ver en Toy Fair.

Halloween
Lo último para Halloween
Más Guerra de las Galaxias
Miniaturas de la Guerra de las Galaxias
Complementos
Complementos

En Toy Fair 2016 estaba lo último en globos, en decoraciones con globos, diseños, modelos, texturas… al igual que en la decoración y los disfraces la palma se la lleva la Guerra de las Galaxias y Disney (los preferidos de los niños). Aquí te dejamos sólo un par de fotos para que te hagas una idea de lo que vimos allí 🙂

Globos números Globos de StarWarsglobos Disney Más globos globos temáticos

Nos gustaría dejarte el enlace la video de presentación de Toy Fair, como empresa dedicada al mundo de la fiesta, disfraces y cómo no, al de los niños, acudir anualmente a esta feria es muy importante.  En PartyLand España encontrarás siempre productos de calidad y lo último en el mercado. Somos expertos en el tema que llevamos mucho años dedicados al sector.

Muchas gracias por habernos leído, si te ha gustado puedes suscribirte al blog y así conocerás de primera mano las novedades, consejos y utilidades de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *