San Valentín para todos

deco corazón globo

Llega el 14 de febrero, el día de San Valentín, y desde PartyLand queremos darte algunos consejos, apostamos por un San Valentín para todos, sea cual sea tu persona más querida, un detalle puede cambiar las cosas 😉

Hay quién dice que este día es puramente comercial, y probablemente tenga razón, sin embargo nosotros lo vemos desde otra posición (y no como comercio), sabemos que cuando queremos o amamos a alguien se lo demostramos todo el año, al menos así debería ser, pero reconocemos que la rutina y las prisas del día a día hacen que pase tiempo sin tener un detalle con ese ser amado, así que vemos San Valentín como un día marcado en el calendario junto con: cumpleaños, aniversario y navidades, que nos sirven para recordar que debemos tener un detalle especial.

Te proponemos pequeñas cosas que dicen mucho, para regalar Click Para Twittear no es cuestión de gastar el dinero que no se tiene, ni de joyas u otros artículos de lujo; un globo con un “Te quiero” (hay montón de modelos diferentes, texturas y mensajes), podemos llenarlo de helio o aire (tú eliges), te podemos meter un pequeño regalo; una mesa decorada con una cenita hecha por nosotros ;); una habitación llena de velas, corazones y rosas… aquí te dejamos algunas de las maravillas que tenemos en las tiendas PartyLandEs.

deco corazón globo

Globos Helio corazón

Te amo globo

Tú San Valentín puede ser cualquier persona que realmente quieras #PartylandEs Click Para Twittear no tiene por qué ser necesariamente una pareja con la que tenemos una relación sentimental, puede ser alguien de tu familia a quién realmente quieres, tus hij@s, tu gran amig@. Aprovecha esta fecha impuesta en el calendario para “celebrar”, está demostrado que la celebración está estrechamente ligada a la felicidad y bienestar. Estas a tiempo de ir a tu tienda PartyLand más cercana y comprar uno de los detallitos que te proponemos a continuación.

bombones caja roja

chocos de corazones

corazón con base globos

chocolates corazón

torre globos con corazón

Esto es sólo una milésima parte de todo lo que tenemos en nuestras tiendas, detalles para un día en el que puedes celebrar el amor en todos sus contextos.

Desde PartyLand te deseamos un Feliz día del Amor.

Nos gustaría que nos dieses tu opinión, y ya sabes, si te ha gustado puedes compartirnos. Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *