Vajilla: organizando una fiesta

mesa montada Alicia

¿Vajilla de porcelana o vajilla desechable?, cuando nos toca organizar una fiesta esta pregunta nos surge, todos los detalles son importantes, en este blog queremos ir dándote consejos, hoy lo haremos sobre la vajilla.

vajilla floral y servilletas

Hay personas que no se plantean dudas ni preguntas si tienen que organizar una fiesta, como ejemplo el cumpleaños para el pequeño de la casa; sin embargo hay otras que cuando organizan lo hacen con amor y pasión, y no sólo se plantean esta pregunta, sino mil y una más. Queremos ir viendo todas ellas poco a poco en este blog, somos expertos en organización de eventos y fiestas, por lo que vamos a compartir contigo nuestra experiencia. Vamos a dividir esta entrada en dos apartados:

  1. Consejos prácticos para los que organizan porque no les queda más remedio, necesitan ser rápidos y muy prácticos. No tienen mucho tiempo ni para organizar ni para después ordenar.
  2. Ideas maravillosas para los creativos, esos amantes de los detalles. Personas que para esa celebración quieren demostrar mucho amor y van a cuidar cada detalle.

No tengo tiempo y quiero algo práctico

Si eres de los que necesitas algo práctico aquí te damos ideas de vajillas desechables en las que además ya tienes todo a juego, como las servilletas, vasos y demás.

Vajillas para cumpleaños infantiles:

cumple Ahoy
Cumple Ahoy
cumple Cars
Cumple Cars
vajilla 1 st. año
Vajilla para primer año
vajilla varios niña
Varias vajillas

Vajillas para adultos u otras ocasiones

2SideChevronDotNapkin_FreshLime

neon plastics yellow_plateR1 2SideChevronDotNapkin_TrueBlue

Con estas vajillas siempre acertarás, ya sea una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar y otra ocasión. Las tienes en papel o de plástico, de un sólo color o de varios. Si eres de esas personas prácticas con estos ejemplos no necesitaras elaborar grandes planes de mesa, en nuestras tiendas o página web puedes encontrar muchísimos más modelos Tienda online.

Quiero sorprender a mis invitados

Hoy en día existen vajillas desechables tan preciosas que te aseguramos no tienen nada que envidiar a las de cerámica o porcelana, con la ventaja de que al terminar el evento, sólo tenemos que preocuparnos de llevarlo al contenedor de reciclaje y listo (aunque algunas se pueden volver a utilizar para otras ocasiones). Algo que también te proponemos es que utilices algunos platos con detalles sólo como bandejas, es decir, puedes usar tu vajilla normal y para poner la comida ya sean sandwiches, tarta u otros puedes usar platos con formas y diseños, así darán un toque especial a tu mesa sin ser necesariamente toda la vajilla desechable. Aquí te mostramos algunos ejemplos de maravillosas vajillas disponibles en las tiendas.

vajilla tonos azules
Vajillas papel en varios motivos
vajillas florales
Vajillas en diferentes formas y motivos
vajilla adultos 30-40
Vajillas número

Para los amantes de la decoración, para todas esas personas que se dedican profesionalmente a la organización de eventos tenemos diseños realmente increíbles, ideales para bodas, bautizos, comuniones u otros, aquí te dejamos sólo un par de ejemplos más de vajillas dignas de una mesa de reyes.

vajilla romántica
Vajilla romántica
vajillas vintage
vajillas vintage
vajilla Alice
vajilla Alice

Podríamos enseñarte muchas otras vajillas y ejemplos que tenemos, sin embargo queremos que cuando te decidas a visitarnos te sorprendas al ver la gran variedad y la de ideas que podrás sacar de nuestras exposiciones o si te dejas asesorar por nosotros. Esperamos te haya sido útil este artículo y deseamos que vuelvas a leernos para el próximo en el que hablaremos sobre decoraciones en una fiesta u evento.

Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *