Reunión de Franquiciados de PartylandEs

Empieza la explicación

Hace un par de semanas tuvimos una reunión de franquiciados de PartyLandEs en Madrid, en la que aprovechamos no sólo para vernos los más de 20 que ya somos, sino que hicimos muchas más cositas que te queremos contar hoy.

Como seguro que ya sabes, somos una franquicia que está en plena expansión. Llegamos a España en el año 2005, ¡Madre mía cómo pasa el tiempo! Acabamos de celebrar durante todo el 2015 nuestro décimo aniversario, nos sentimos como plenos adolescentes que cuentan ya con más de 20 tiendas en diferentes partes de la geografía española. Este año nos hemos propuesto abrir una tienda más, así que aprovechamos este post para hacerte el reclamo:

¿Te unes a la familia? El mundo de las celebraciones está en pleno auge y PartylandEs es líder en el sector. Click Para Twittear

Una vez hecha esta pequeña introducción vamos a contarte como ha sido nuestra reunión anual.

Hemos pasado un fin de semana en Madrid muy completito, además de las reuniones en las que se habla de la situación global de la franquicia (cada día más y mejor), son el momento y lugar apropiado para que cada franquiciado exponga sus opiniones, comparta las ideas y/o propuestas para el año en curso. Imagina la de cosas divertidas e interesantes que salen siempre de esas “lluvias de ideas”. Somos una empresa que se caracteriza por el trabajo en equipo.

Entre nuestros franquiciados reina el buen rollo y espíritu de ayuda y colaboración Click Para Twittear

La reunión de franquiciados también es el momento idóneo para seguir reciclando y ampliando conocimientos en nuestro campo, que como sabes es muy grande, abarca todo lo relacionado con el mundo de los disfraces, maquillajes, decoraciones para cualquier ocasión, escaparitismo y decoración de interiores, además de las figuras con globos tan importantes para nosotros.

En PartylandEs estamos continuamente aprendiendo y renovando Click Para Twittear

En esta reunión ha tocado curso de maquillaje, ¡Siii! Nosotros además de vender en las tiendas las mejores marcas de maquillaje corporal y facial, sabemos como maquillar, lo que nos posibilita un mejor conocimiento del material y nos da la sabiduría para poder aconsejar a nuestros clientes de la mejor manera.

Los maquillajes de Grimas son increíbles.
Los maquillajes de Grimas son increíbles.
Practicando entre nosotros las técnicas aprendidas
Practicando entre nosotros las técnicas aprendidas

¿Qué te parecen? Los maquillajes de los que disponemos en las tiendas van desde lo económico (para que nuestros hijos se maquillen ellos solos jugando) a los maquillajes profesionales con los que hacer maravillas.

Pero esto no quedó ahí, también hicimos un curso de escaparatismo, para seguir aprendiendo técnicas nuevas y tendencias. Aquí te dejamos unas fotos de lo que montamos.

Empieza la explicación
Empieza la explicación
Los DIY están muy unidos a nosotros.
Los DIY están muy unidos a nosotros.
Va cogiendo forma y color
Va cogiendo forma y color
Mira qué bonito nos quedó.
Mira qué bonito nos quedó.

El fin de semana fue muy intenso, y podríamos subir muchas más fotos de todo lo que hicimos, pero creemos que el resto debe quedarse en secreto 😉

Muchas gracias por leer hasta el final, esperamos te haya gustado y siempre puedes compartirnos para que más gente nos conozca.

En abril volvemos con más post .

4 opiniones en “Reunión de Franquiciados de PartylandEs”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *