Mucho más que globos en PartyLandEs

PL en FF

“Mucho más que globos” eso es lo que vamos a enseñarte poco a poco en nuestro blog, claro que los globos son nuestro producto estrella, somos expertos en la materia: vendemos cientos de referencias en globos y además hacemos decoraciones increíbles en eventos y fiestas con ellos.Vamos a ir un poco más allá y contarte lo último en decoraciones. Queremos empezar a definirnos como una empresa dentro del #lifestyle de hoy en día, modernos, sofisticados y elegante.

PartyLandEs es mucho más que #globos; nuestro #lifestyle nos define Click Para Twittear

El próximo sábado 16 se celebra en Madrid un encuentro muy especial al que vamos a tener la suerte de asistir. Se trata de #FriendsFluencers, un evento privado que organizan unas 25 bloggers de toda España que se reúnen para compartir y además para conocer marcas.

Publicidad que vimos en las redes sociales.
Publicidad que vimos en las redes sociales.

Cuando vimos esta publicidad supimos que debíamos estar ahí, por nuestras características y servicios somos una marca directamente ligada al #lifestyle. Somos conocidos por nuestro buen hacer en grandes y pequeños eventos con las decoraciones de #globos. Erróneamente todavía hay muchas personas que relacionan globos con fiestas infantiles, y queremos demostrar en España que con los globos y nuestros artículos en las tiendas nuestros clientes pueden hacer maravillas en cualquiera de las situaciones, “somos muchos más que globos”.

Aquí te mostramos algunas fotos de nuestros escaparates, para que veas todo lo que podemos hacer.

Un ejemplo de Candybar
Un ejemplo de Candybar
Lifestyle
Lifestyle

escaparate abril

¿Quieres conocernos un poco más? Para eso sólo tienes que suscribirte a este blog, en él te iremos contando muchas cosas, además puedes seguirnos en Facebook, Instagram o twitter.

El próximo sábado 16 estaremos con los #FriendsFluencers tuiteando en directo, también emitiremos un video live en nuestra página de Facebook y en la cuenta de Instagram podrás ver alguna foto de la decoración.

4 opiniones en “Mucho más que globos en PartyLandEs”

  1. Me hicieron adornos con globos de Party Land, Villalba en mi mansión en varios festejos quedo todo muy fino y muy guay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *