Consejos para los días de piscina

consejos para los días de piscina

Consejos para los días de piscina

Empieza el buen tiempo, y en nada estaremos en verano. Podríamos decir que en muchos lugares de nuestra geografía ya están disfrutando de los días de piscina y playa, por no hablar de las meriendas en el campo, parque o las barbacoas.

Por todas estas razones hemos querido dedicar este post a darte  “5 consejos para los días de piscina” claro está, quien habla de piscina, habla de cualquier lugar donde se vaya a comer (que no sea el salón de una casa o en una cocina): parque, campo, terraza o jardín…

Aquí van nuestros…

 Consejos para los días de piscina:

1. Evita usar cristal o porcelana; 

Si van a comer o merendar en un lugar donde los niños o adultos van a estar descalzos, lo mejor es evitar el cristal. No podremos evitar de ninguna forma que algún vaso o plato se rompa, por lo que como dice el refrán “más vale prevenir que curar”. Para estas ocasiones lo mejor es usar vajillas de papel o plástico desechables.

vajilla_verano

2. Arriésgate con colores en la mesa;

Cuando vamos al supermercado lo que encontramos en platos, vasos, cubiertos y servilleta desechables (ya sean de plástico o de cartón) son en su mayoría de color blanco. Nosotros te proponemos poner un poquito de color, la vida es más divertida si la pintamos de colores ;). Existe una gran variedad de colores en artículos desechables, con los que la merienda de los peques, o tu mesa de terraza se verá muchísimo más alegre. Recuerda que estamos en verano y todo se ve con más luz.

vajillas_monocolor

Cualquier color que uses seguro que le dará un toque diferente, incluso un sándwich se verá más apetecible si está en un plato de color.

Algunos de los colores disponibles en nuestra web,
Algunos de los colores disponibles en nuestra web
3. En la variedad está el gusto;

Quizás te vamos a proponer algo que no es fácil, pero ya que te hablamos de salir del blanco y aprovechar para usar algún color, queremos aconsejarte sobre la mezcla de colores y estampados. ¿Qué cómo?, pues al igual que en la moda, lo divertido y singular es arriesgarse, imagina una mesa combinada con diferentes colores, aquí te proponemos algunos ejemplos por si quieres tomar nota:

consejos para los días de piscina

consejos para los días de piscina

4. Haz de una simple merienda, una banquete inolvidable.

Hasta el más triste sandwich en un buen plato servido lucirá de lo más apetitoso. De sobra es sabido que se come por los ojos, así que una buena táctica para que los más pequeños se coman todo, o para que los adultos se queden encantados con el picnic o barbacoa, puede ser usar una vajilla desechable con una terminación y un estampado tan bonito que haga que no quieran tirarla. Ya en meses anteriores hablamos sobre vajillas en el post que te dejamos a continuación:

Vajilla: organizando una fiesta

5. Cuida tu entorno siempre;

Si estas haciendo la merienda en una piscina pública, en un parque-campo o cualquier otro lugar que no sea el jardín de tu casa, el mejor consejo que te podemos dar es el de tirar todo lo desechable en los contenedores de basura pertinentes. El uso de productos desechables lleva consigo el respeto por el medio ambiente.

consejos para un día de piscina

Una vez más te agradecemos el haber leído hasta aquí. Esperamos nuestros consejos te sean útiles y te animes a arriesgarte poniendo color a los días de piscina.

Te esperamos en el próximo post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *